Problemas con el suministro de agua

El pasado fin de semana muchos de vosotros tuvisteis problemas con el suministro de agua como consecuencia de las labores de mantenimiento que la empresa Agua de Benahavís estaba llevando a cabo.

Debido a estos trabajos, se perdió presión y entró aire en la red de agua. Aunque para la mayoría de vosotros ya se ha restablecido el suministro de agua, sigue habiendo apartamentos con problemas en el mismo. Hemos descubierto que tanto en la parte norte del bloque W como en el E, las bombas se quitaron inexplicablemente por orden de la junta anterior y nunca se reemplazaron. Esas bombas eran las que se encargaban de que las plantas superiores tuvieran suficiente presión de agua en caso de que la presión de Agua de Benahavís fuera insuficiente. De ahí que el problema aún continúe para algunos de nuestros vecinos.

Dado que el agua es una necesidad básica para nuestra vida, abordaremos este problema con la máxima prioridad y celeridad. Se instalarán nuevas bombas lo antes posible, esperando así que los problemas de suministro de agua sean un tema pasado.

0 comentarios

¡ Suscríbete a las novedades de Parque Botánico !

¡Gracias por suscribirte!