top of page

Novedades sobre la piscina cubierta


Estimados propietarios y vecinos,



Enviamos esta circular para poner en su conocimiento novedades con respecto a la apertura de la piscina interior.


Hace unas cuatro semanas, a mediados de octubre, nos pusimos en contacto con una empresa encargada del calentamiento del agua de la piscina para que acudieran a rematar los trabajos que había pendientes para poder abrir la piscina en la fecha fijada, el 15 de noviembre. Nos indicaron en ese momento que se demorarían un poco pero que para la fecha acordada estaría listo. Como habréis podido observar, la realización de estos trabajos se ha demorado más del tie


mpo que en un primer momento nos fijaron.


Es por esto que desde entonces, llevamos llamando y reclamando de manera asidua para que la piscina pueda estar lista cuanto antes.


Y a este respecto, os indicamos que hoy hemos obtenido respuesta por parte de ellos y nos han comunicado que mañana se pasarán por la comunidad a realizar uno de los arreglos que estaban previstos para el calentamiento del agua. A parte de esto, nos comentan que con la instalación de unas maquinarias, la piscina debería estar funcionando correctamente próximamente.


No podemos ahora mismo indicar una fecha de apertura, pero si los nuevos plazos indicados son correctos y siguen su curso, la piscina tendría que poder abrirse a finales de este mes.


Seguimos en contacto continuo con esta empresa para que la situación no se siga retrasando.


Esperando que este contratiempo pueda solucionarse cuanto antes, reciban un cordial saludo.


La Administración.



0 comentarios

¡ Suscríbete a las novedades de Parque Botánico !

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page