Info: Plazas de Garaje

Estimados Vecinos;

Ante las quejas recibidas, procedemos a publicar los documentos judiciales, mediante los cuales el Juzgado de primera instancia Nº3 de Marbella, nos otorga el uso y disfrute de las plazas de garajes propiedad de green clover y sus locales comerciales.

Muchos de vosotros tenéis alquiladas dichas plazas de garaje, por lo cual quiero indicar que dichos contratos están realizados al margen de cualquier autoridad o administración pública.

Es por ello que ante esta situación de fraude de ley, el Juzgado para ir reduciendo las deudas de la entidad green clover con la comunidad, nos ha facilitado la gestión.

Rogamos se pongan en contacto con la administración para que todos aquellos que se vean afectados, intenten regularizar su situación y sobre todo se aporten los contratos anteriores, para que la comunidad pueda emprender las pertinentes acciones judiciales, ya que se ha ocultado al Juzgado y administradores estos ingresos de la mercantil, a pesar de tener multitud de embargos, lo que podría derivar en acciones penales.

Los carteles que se han colocado es para avisar de estas situación y buscar una solución rápida sin causar perjuicios a los usuarios, que son quienes se han visto realmente afectados sin tener culpa alguna.

Saludos


27 04 22 DECRETO
.pdf
Download PDF • 140KB
2022 03 21 DECRETO administracion garajes green clover (1)
.pdf
Download PDF • 129KB

0 comentarios

¡ Suscríbete a las novedades de Parque Botánico !

¡Gracias por suscribirte!