COLABORACIÓN DE UN CAMPO LIMPIO - sábado 5 de noviembre




Estimados propietarios/ inquilinos,

Nuestro entorno compartido está siendo arruinado por la basura y los desperdicios que se extienden por la increíble naturaleza en la que todos vivimos. El efecto de la basura no sólo afecta al medio ambiente y a la hermosa fauna que depende de él, sino que también devalúa los precios de los inmuebles.

En colaboración con el Ayuntamiento de Benahavis hemos organizado para el 5 de noviembre el día de la "Colaboración de un Campo Limpio". Un grupo de voluntarios recogerá la basura depositada a lo largo de la carretera de acceso a nuestra urbanización, con el apoyo de los vehículos municipales, el personal y la policía. Rogamos a todos los residentes del Parque Botánico que se unan a nosotros y apoyen nuestro deseo de cultivar un mejor entorno vital.

JUNTOS, PODEMOS MARCAR LA DIFERENCIA

Por favor, únete a nosotros en la restauración del medio ambiente el 5 de noviembre, contamos con tu apoyo, pedimos a todos que se inscriban por correo electrónico Ambiente-limpio@parque-¬botanico.com para que sepamos de antemano con cuántas personas van a participar.



Un cordial saludo.

0 comentarios

¡ Suscríbete a las novedades de Parque Botánico !

¡Gracias por suscribirte!