Seguridad y gestión de empleados

CCTV

 

Actualmente se está ultimando un nuevo sistema de CCTV de última generación.

 

Cuando se instala un sistema de CCTV, hay que tener en cuenta muchas cosas que pueden pasarse por alto a primera vista. Invitamos a un especialista en seguridad para que hiciera un plan completo para nuestra nueva instalación de cámaras. Este plan incluye qué tipo de cámaras se necesitan, su ubicación, montaje y configuración. Una vez creado el plan, podemos estar seguros de instalar una solución que cumpla nuestros objetivos presupuestarios y de seguridad.

 

VENTAJAS DEL SISTEMA DE SEGURIDAD CCTV

 

La instalación de una solución total para la seguridad con cámaras aporta varias ventajas:

  • Las cámaras de seguridad previenen los delitos al impedir que los delincuentes cometan robos, hurtos y vandalismo.

  • Si se produce un incidente, las imágenes/vídeos pueden compartirse con la policía (si es necesario)With the images from the security system, criminals can be identified and potentially prosecuted by the police.

 

Video vigilancia

 

Debido al tamaño y la complejidad de nuestra urbanización, las patrullas a pie son ineficaces, ya que ofrecen una seguridad nula o limitada. Estas serán sustituidas durante los turnos de noche en los próximos meses y serán reemplazadas por las video-patrullas.

 

Desde la garita de seguridad a la entrada de la urbanización, un operador puede vigilar sistemáticamente los lugares más vulnerables a través de la Video Patrulla

 

  • Zonas vulnerables o criticas

  • Zonas remotas y de baja actividad.

  • Seguir las incidencias en directo

 

Seguimiento de incidentes en directo

 

Cuando el operador detecte un incidente, rastreará todos los demás elementos que puedan estar implicados. Las cámaras circundantes serán monitoreadas para reunir más información sobre los incidentes.

Aplicación móvil de gestión

 

Para mejorar el proceso de gestión y comunicación, pronto introduciremos una aplicación móvil para el equipo directivo y los empleados.

Con esta aplicación, los problemas e incidentes pueden identificarse con fotos y texto. La dirección puede asignar tareas a empleados específicos, y el empleado informará a la dirección o al jefe de departamento sobre el progreso de la realización de la tarea. Con esta aplicación mejoraremos tanto la eficiencia como la productividad del equipo a la vez que centralizamos la información de mantenimiento y el flujo de comunicación.

 

Si un miembro del equipo de mantenimiento observa un problema (limpieza, reparación, etc.) durante el día, también puede informar de él a través de la aplicación. Una vez registrada la incidencia en la aplicación, el problema se asigna a un empleado que realizará la tarea.

¡Una aplicación para todas nuestras necesidades de recopilación de datos!

  • Recoger y enviar información en cualquier momento y desde cualquier lugar

  • Evitar errores y mejorar la puntualidad

  • Garantizar la disponibilidad y la seguridad de los datos

  • Informar de los problemas técnicos, de limpieza, de jardinería y de seguridad

  • Asignar tareas a los empleados

  • Seguimiento y análisis de las tareas asignadas

  • Regular la transferencia de datos entre los miembros del equipo, los proveedores, etc. 

 

Registro horario empleados

 

Antes no había ningún control de las horas de trabajo de los empleados. Queremos asegurarnos de que los empleados trabajan de forma eficiente y crean el mejor valor para los propietarios e inquilinos. Por ello, hemos decidido instalar un sistema de gestión del tiempo de los empleados. Este sistema de gestión del tiempo hace un seguimiento automático de las horas de trabajo de los empleados. 

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Cámaras de seguridad

Nueva app de registro de operaciones

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Registro digital de turnos de trabajo