AVISO LEGAL

INFORMACIÓN GENERAL

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general del sitio web www.urbanizacionparquebotanico.com:

 

Titular: Com. de Prop. Parque Botánico Las Lomas de Guadalmina

CIF: H-92767557

Dirección: Urbanización Parque Botánico, Las Lomas de Guadalmina - 29679 Benahavís (MÁLAGA)

Teléfono: (+34) 951 160 899

E-mail: jmantenimiento@comunidadparquebotanico.com

Datos Registrales: 

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL 

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta web, y de los trabajos que en ella se exponen, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de COM. DE PROP. PARQUE BOTÁNICO LAS LOMAS DE GUADALMINA,  correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación total o parcial, sin la autorización expresa de COM. DE PROP. PARQUE BOTÁNICO LAS LOMAS DE GUADALMINA, igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en esta web site están protegidos por ley.

El visitante admite y acepta que los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos incluidos en la web son propiedad de COM. DE PROP PARQUE BOTÁNICO LAS LOMAS DE GUADALMINA y/o de terceros. A no ser que se determine expresamente lo contrario, en ningún caso la consulta de la web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos.

 

ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA WEB

COM. DE PROP. PARQUE BOTÁNICO LAS LOMAS DE GUADALMINA se reserva el derecho de actualizar, eliminar o modificar la información contenida en su web, así como la configuración o prestación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

 

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

COM. DE PROP. PARQUE BOTÁNICO LAS LOMAS DE GUADALMINA no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en la página de Internet de www.urbanizacionparquebotanico.com

Con los límites establecidos en la ley, COM. DE PROP. PARQUE BOTÁNICO LAS LOMAS DE GUADALMINA no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

COM. DE PROP. PARQUE BOTÁNICO LAS LOMAS DE GUADALMINA no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios y contenidos, quedando exonerada de cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios que puedan producirse por la falta de disponibilidad del servicio.